En el siguiente enlace facilitamos títulos e ISBN de los nuevos libros de Inglés para los cursos de Infantil. También pueden consultarlo en el tablón de anuncios del centro y en el facebook CEIP Príncipe de Asturias.

Libros de Infantil Inglés

Informamos que los libros que se facilitarán al alumnado con derecho a las Ayudas de Préstamo de Libros de Texto y Material Escolar del curso 2018/2019, serán los siguiemtes:

• Lengua (Se incluye la Cartilla de 1º)
  • Matemáticas.
  • Ciencias Naturales.
  • Ciencias Sociales.
  • Inglés (Class Book y Activity Book)
  • Música.
  • Educación Física.

También les recordamos, como ya se comunicó anteriormente, que a los alumnos de los niveles de 3º en adelante que habiéndolo solicitado en el plazo correspondiente no se les ha concedido la Ayuda, se les prestarán los libros que queden disponibles en el Banco de Libros del Centro, si así lo desean.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría del centro a partir del próximo lunes, día 3 de septiembre.

A continuación se facilita la lista de los libros de texto para el curso 2018/19 tanto en la etapa de Infantil como en Primaria. Esta lista está publicada en el tablón de anuncios del centro.

18-19_LIBROS_DE_TEXTO.pdf

Se ha abierto el plazo para solicitar la ayuda de libros para el curso 2018/19. Todos los interesados para los libros de Primaria y primer curso de ESO, podrán entregar la solicitud del 4 al 15 de junio en la secretaría del centro.

Más información:

Compartir_Información_PRÉSTAMOS_DE_LIBROS_2017.pdf

Está publicado el listado de baremación de las solicitudes de plazas para Infantil y  Primaria, en el tablón de anuncios del colegio. TODOS LOS SOLICITANTES ESTÁN ADMITIDOS PARA EL CURSO 2018/19.

Pinchando aquí puede consultar el baremo.