¡Por favor, tengan en cuenta estos avisos!!

Error en isbn LIBRO DE LECTURA 2º CURSO en el listado general;  corregir por ISBN 9788468042961

1. Se recomienda a todos los padres de alumnos que antes de adquirir los textos se pongan en contacto con sus profesores tutores o profesores de área, según corresponda.

2. Quienes presenten solicitud de "préstamo de libros", de momento, no deberán comprar nada. hasta que salga el listado definitivo de becarios.

3. En Septiembre se indicarán los textos o cuadernos de trabajo de las materias bilingües (3º,4º,5º y 6º) Y OTRAS.

4. Se utilizarán los libros de Religión del curso pasado.

libros infantil

libros1 2 3

libros3

libros4 5 6

libros6

A continuación se publican las listas de admitidos para el curso 2020/2021. También pueden consultarlas en el tablón de anuncios del centro:

Screenshot 20200702 155813

Screenshot 20200702 155718

Screenshot 20200702 155742

Screenshot 20200702 155652

Screenshot 20200702 155625

En el siguiente enlace les facilitamos el listado de alumnos con derecho a la beca: BECARIOS_2020-2021.pdf

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS BECADOS :

- Al alumnado de INFANTIL , el centro le dotará del material escolar hasta la cuantía que se determine según la ayuda.
- Al alumnado de 3º a 6º de PRIMARIA se le prestarán los libros correspondientes al *lote del Banco de Libros que tiene el centro. además, aquellos que hayan solicitado la ayuda y no les ha sido concedida, se les prestarán los libros que queden disponibles una vez repartidos a los becados, previa comunicación al centro.
- El alumnado de 3 años y las nuevas matrículas, se solicitará la ayuda en septiembre.

*LOTE DE LIBROS correspondiente para alumnado becado:

• Lengua (Se incluye la Cartilla de 1º)
  • Matemáticas.
  • Ciencias Naturales.
  • Ciencias Sociales.
  • Inglés (Class Book y Activity Book)
  • Música

Se abre el plazo para solicitar ayuda de libros de texto  y material escolar y didáctico para el curso 2020-2021

PLAZO DE ENTREGA DEL 9 AL 29 DE JUNIO INCLUSIVE

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL CENTRO:

Entrada por la puerta principal, seguir el camino señalado y mantener la distancia de seguridad (tenemos líneas señalizadoras), sólo una persona dentro del hall y la salida es por la puerta de los coches.

OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA Y BOLÍGRAFO PROPIO.

RECOGIDA DE SOLICITUDES:

OPCIÓN 1: Cumplimentar los impresos autorrellenables de nuestra página web o Rayuela (descargar o enviar por correo). Los hemos enviado a todas las familias.

OPCIÓN 2: Podrán recogerse los impresos desde el martes 9 de junio en el centro en horario de 10.00 a 13.00h en la mesa de la conserje.

ENTREGA DE SOLICITUDES:

✓ A través de correo electrónico: Los anexos adjuntos autorrellenables se podrán enviar a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

✓ En la Secretaría del Centro, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR:

• MODELO DE SOLICITUD ANEXO I
  • ANEXO II  Si autoriza a la agenciaTributaria suministrar los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar, año 2019.
  • CERTIFICADO DE HABERES, declaración jurada o demás documentos que justifiquen renta de la unidad familiar (en el caso de NO presentar ANEXOII)
  • Documento certificativo de FAMILIA NUMEROSA (si es el caso).

DOCUMENTOS AUTORRELLENABLES: ANEXOI y ANEXOII

MÁS INFORMACIÓN: DOE y documento resumido.

ACLARACIONES:

1. LIBRO DE TEXTO SOLO PARA ALUMNADO DE 1º A 6º DE PRIMARIA.

2. MATERIAL ESCOLAR: SÓLO PARA INFANTIL DE 3 A 5 AÑOS.

3. ALUMANDO DE 6º QUE PASA A 1º DE ESO: SOCILITAN LA BECA EN NUESTRO CENTRO.

*Recomendamos a las familias que no piden beca por superar los ingresos, que la soliciten porque el banco de libros probablemente pueda facilitarles los mismos, de 3º a 6º de Primaria.

En el Tablón de Anuncios del colegio pueden consultar las vacantes que se ofrecen en nuestro centro para el nuevo alumnado del curso 2020/2021.

Les recordamos que el plazo de presentación de solicitudes comienza hoy, 19 de mayo y finalizará el próximo día 28 de este mismo mes.

Igualmente recordamos que la presentación de dichas solicitudes puede ser de forma telemática, a través de la plataforma Rayuela o presencialmente en el colegio, previa cita en los teléfonos 924450196 (mañanas) o 653952923 (tardes).

Para cualquier aclaración pueden consultarnos en los teléfonos citados.