EDIFICIO COLE

Este año, el CEIP “Príncipe de Asturias” de Montijo participa en el Programa Etwinning titulado “Little Travellers”. En él participan centros de diferentes países como Francia, Polonia, Turquía, Italia, Rumanía, Eslovenia y Eslovaquia.
A través de él, los alumnos y alumnas de los cursos de segundo y cuarto de nuestro centro, aprenderán jugando  el vocabulario de los medios de transporte, los animales y los colores. Realizarán algunas manualidades, colorearán dibujos, cantarán canciones, bailarán, se pondrán en contacto con sus compañeros mediante videoconferencias, enviarán postales y realizarán proyectos colaborativos.
El objetivo más enriquecedor será conocer diferentes formas de vida, culturas, idiomas y países.

Este proyecto lo llevan a cabo los tutores de los cursos implicados y parte del equipo docente de dichos grupos. La primera actividad ha consistido en presentarse y realizar un juego de relacionar su foto con su autorretrato que compartimos a contnuación:

¡JUEGA, JUEGA!

TE OFRECEMOS ESTO Y MUCHO MÁS

Debido a la situación actual no hemos podido realizar la Jornada de Puertas Abiertas. Si aún no nos conoces, os mostramos  nuestros servicios, funcionamiento y proyecto educativo. Pincha en las zonas interactivas.

bd57/interactive-content-principe-de-asturias

IMG 20190705 190813Los lumnos pertenecientes al grupo de Proyect@ este curso nos presentan una revista en la que han trabajado muy duro y este es el resultado final. Felicidades chic@s y maestras coordinadoras de la actividad.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE