EDIFICIO COLE

El pasado día 13 de mayo, aprovechando la celebración del Día del Centro escolar, se han realizado una serie de actividades para conmemorar el DÍA MUS-E.

Debido a las restricciones, el patio de nuestro colegio se dividió en doce partes, una para cada clase de primaria y desde ese espacio delimitado se realizaron los talleres.

El programa se desarrolló de la siguiente forma:

1º. Máster Class de danza española dirigida por nuestra artista Rosa Reguera y que intentaron seguir todos/as los/as niños/as. Los/as alumnos/as que ya han participado otros cursos en el Programa Mus-e pudieron seguir la clase con mucha facilidad.

2º. El grupo de 2ºB realizó una coreografía de “La Pantera Rosa”

3º. La clase de 5ºC interpretaron “Joe you like that instrumental”

4º. Los/as alumnos/as de 5ºA y 5ºB bailaron una coreografía con la música del “Himno de la Alegría”.

Para este evento se decoró el patio con unos bonitos carteles que realizaron los/as niños/as de 2ºA y 5ºB expresando qué es para ellos Mus-e y por qué loes gusta.

IMG 20210530 WA0011  IMG 20210530 WA0010  IMG 20210530 WA0009

Todo esto se retransmitió en directo en Facebook, por lo que las familias lo pudieron disfrutar cómodamente.

Los alumnos y alumnas participantes en el programa Proyect@ ya tienen casi terminadas las pruebas para que el resto del alumnado del centro pueda jugar y superar cada uno de los retos que se plantean en las barriadas de Montijo que estarán representadas en las diferentes zonas del patio del colegio.

Solo falta la programación en la placa del kit robótico de la última prueba sin la cual no se dará por superada la gincana.

TODO SERÁ UNA SORPRESA PARA LA ÚLTIMA SEMANA DEL CURSO.

Durante el mes de abril, nuestros alumnos de segundo y cuarto han trabajado el tema "Animales salvajes" y han hecho unos marcapáginas. Además, tuvieron una videoconferencia con niños de otros países.