LOS ALUMNOS DE E. INFANTIL DE 3 AÑOS SE INCORPORARÁN AL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR AL FINALIZAR EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.

A continuación facilitamos las listas de admitidos como usuarios del servicio de comedor:

ADMITIDOS EN EL COMEDOR ESCOLAR

Se abre el plazo de presentación de solicitudes al Comedor Escolar y Aula Matinal para el curso 2020/21. Los padres/madres/tutores legales interesados,  podrán presentarla en la Secretaría del Centro del 10 al 19 de junio en horario de secretaría: de 10:00 h. y de 13:00 h.

* EL PLAZO EXTRAORDINARIO PARA ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO:

Del 1 al 3 de septiembre.

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL CENTRO:

• Entrada por la puerta principal, seguir el camino señalado y mantener la distancia de seguridad (tenemos líneas señalizadoras)
  • Solo una persona dentro del hall y la salida es por la puerta de los coches.
  • OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA Y BOLÍGRAFO PROPIO.

RECOGIDA DE SOLICITUDES:

OPCIÓN 1: Cumplimentar y descargar los impresos autorrellenables de nuestra página web o los que hemos enviado a Rayuela a todas las familias del centro.

OPCIÓN 2: Podrán recogerse los impresos desde el viernes 5 de junio en el centro en horario de 10.00 a 13.00h en la mesa de la conserje.

ENTREGA DE SOLICITUDES:

✓ A través de correo electrónico: Los anexos adjuntos autorrellenables se podrán enviar a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

✓ En la Secretaría del Centro, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR:

• ANEXO I DE SOLICITUD TANTO PARA COMEDOR COMO PARA AULA MATINAL.

• SI SOLICITA GRATUIDAD: ANEXO IV PARA COMEDOR Y AULA MATINAL.

• CERTIFICADO DE EMPRESA EN EL QUE SE INDIQUE EL HORARIO LABORAL DE LOS PADRES O TUTORES LEGALES SI SOLICITAN AULA MATINAL. ¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!

Impresos autorrellenables:

Solicitud Comedor Escolar anexo I anexo IV

Solicitud Aula Matinal anexo I       ANEXO_IV_Aula_Matinal.pdf

Más información: Comedor Escolar

Estimadas familias de alumnos/as usuarios gratuitos del comedor escolar:

Les informamos sobre la puesta en marcha de forma urgente por parte de la Consejería de Educación y Empleo, de un servicio para facilitar comida fría a los alumnos/as becados de comedor escolar que se repartirá dos días a la semana en un punto de entrega de la localidad que se anunciará oportunamente y durante el tiempo que dure el estado de alarma.

Necesitamos que, a la mayor brevedad posible y siempre antes de las 11 de la mañana de mañana viernes, día 27 de marzo sepamos de forma expresa si se comprometen a recoger los lotes de comida para sus hijos los días que se establezcan a la semana.

Debido a la urgencia del procedimiento, solo podemos notificar los casos que nos lleguen con la confirmación de esta aceptación, considerándose que quienes no se pronuncien renuncian a este servicio.

Quienes estén interesados, nos lo pueden hacer llegar  a  través de RAYUELA tanto al director como al tutor/a. También podrá notificarlo en otras plataformas de comunicación que utilice habitualmente con el tutor/a de sus hijos.

Por favor, es importante respetar el plazo para que podamos atenderles a todos.

También les pedimos que si tienen conocimiento de algún caso que pudiera estar interesado y no les llegue la noticia, se lo hagan saber.

Muchas gracias.

Blas Rodríguez González

Director del CEIP Príncipe de Asturias (Montijo)

En relación con la suspensión del servicio de Comedor escolar y Aula matinal, concretamente, para el caso de los usuarios de los citados servicios previo pago mediante Modelo 050, el Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios, comunica:

1.- Los servicios de Comedor escolar y Aula matinal quedaron suspendidos con fecha 16 de Marzo de 2020.

2.- A los usuarios que hubiesen pagado los días en los que los servicios están suspendidos, se les compensará esos días el mes en que se reanuden los servicios.

3.- Igualmente se informa que no debe realizarse ningún otro abono en concepto de Comedor escolar y Aula matinal hasta que no se restablezcan los mismos.

Un saludo y mucho ánimo.