Para el primer día de  COMEDOR, viernes 10 de septiembre, las familias deberán rellenar el siguiente formulario para conocer si recogerán el picnic o lo comerán en las instalaciones del centro. Muchas gracias por su colaboración:

FORMULARIO COMEDOR

A continuación facilitamos las listas PROVISIONALES de admitidos como usuarios del servicio de comedor:

COMEDOR_ESCOLAR_LISTA_PROVISIONAL.pdf

AULA_MATINAL_PROVISIONAL.pdf

Estimadas familias de alumnos/as usuarios gratuitos del comedor escolar:

Les informamos sobre la puesta en marcha de forma urgente por parte de la Consejería de Educación y Empleo, de un servicio para facilitar comida fría a los alumnos/as becados de comedor escolar que se repartirá dos días a la semana en un punto de entrega de la localidad que se anunciará oportunamente y durante el tiempo que dure el estado de alarma.

Necesitamos que, a la mayor brevedad posible y siempre antes de las 11 de la mañana de mañana viernes, día 27 de marzo sepamos de forma expresa si se comprometen a recoger los lotes de comida para sus hijos los días que se establezcan a la semana.

Debido a la urgencia del procedimiento, solo podemos notificar los casos que nos lleguen con la confirmación de esta aceptación, considerándose que quienes no se pronuncien renuncian a este servicio.

Quienes estén interesados, nos lo pueden hacer llegar  a  través de RAYUELA tanto al director como al tutor/a. También podrá notificarlo en otras plataformas de comunicación que utilice habitualmente con el tutor/a de sus hijos.

Por favor, es importante respetar el plazo para que podamos atenderles a todos.

También les pedimos que si tienen conocimiento de algún caso que pudiera estar interesado y no les llegue la noticia, se lo hagan saber.

Muchas gracias.

Blas Rodríguez González

Director del CEIP Príncipe de Asturias (Montijo)