Con motivo del  "Día del Libro" en el colegio estamos realizando una serie actividades relacionadas con la lectura que exponemos a continuación:

LUNES: Cada grupo elabora una frase gigante que exprese las emociones que despierta la lectura para motivar a leer.

Los alumnos de 6º curso participan en el "I ENCUENTRO de BIBLIOTECAS ESCOLARES DE MONTIJO"

IMG 20180424 140817

MARTES: Visita de autora con Almudena Contreras Gónzalez, madre de una niña con la enfermedad NACH  y perteneciente a dicha            asociación.

MÁS IMFORMACIÓN

MIÉRCOLES: Visita de autora con Marta Prieto y su libro dedicado a niños con espectro AUTISTA.

MÁS IMFORMACIÓN

JUEVES: Los alumnos de 5º curso leerán cuentos a los alumnos de Educación Infantil.

VIERNES: "Mis maestros también Leen". Seamos los adultos modelos lectores para nuestros pequeños; los padres también pueden.

Se dará a conocer el ganador del marca-páginas de cada modalidad (Infantil y Primaria).