El pasado 13 de mayo celebramos el día del centro. A lo largo de la semana realizamos diferentes actividades como la pintura mural con grafitis en uno de los muros laterales del patio. Además, los tres grupos de sexto realizaron su primera salida (un día cada grupo) para colaborar en el programa Basuraleza de Aulas Libera y Adenex, siguiendo su compromiso de cuidar del medio ambiente tal y como proclaman en el proyecto MONTI-R-ANDO en el que participan.

El broche final de la semana fue la realización de una tamborada gigante en la que todos los alumnos y alumnas del colegio disfrutaron juntos cumpliendo el plan de contingencia en cuanto a las medidas sanitarias frente al covid-19 . Los grupos que están en el programa Muse nos enseñaron sus coreografías, y quinto y sexto, lo bien que tocan el ukelele junto a algunos de sus maestros.

¡LA COVID NO IMPIDIÓ PASAR UNA INOLVIDABLE JORNADA!