Los alumnos del colegio Príncipe de Asturias participantes en el X Concurso Escolar de Lectura en Público, obtuvieron premio finalista en la categoría de Individual y primer premio en la categoría de grupo. Sin duda estamos muy satisfechos de lo bien que lo hicieron. ¡Felicidades!

RESOLUCIÓN PREMIOS X CONCURSO LECTURA EN PÚBLICO

IMG 20180607 WA0021

VIAJE A AQUABADAJOZ

Gracias al premio obtenido en el Concurso Escolar ONCE,  los alumnos de sexto curso, grupo A, viajaron el pasado día 25 de junio a Badajoz para disfrutar de las atracciones acuáticas en el Parque Aquabadajoz.

¡Felicidades chic@s!

IMG 20180625 125509

El viernes día 25 celebramos el tan esperado Día del Centro. La climatología nos había hecho retrasar este día incluso con amenaza de lluvia hasta el último momento. Finalmente pudimos desarrollar todas las actividades previstas siendo todo un éxito por lo bien que transcurrió la jornada.

Se distribuyeron gran cantidad de actividades en diferentes talleres gracias a la colaboración de diversas asociaciones como "Montijo te cuida 2", "Mujeres en zona de conflicto", "Escuela de animación y tiempo libre"; así como la intervención de Teodoro Gracia con un magnífico cuentacuentos, taller MUSE para las familias de la mano de Elena y la implicación de todo el profesorado y comunidad educativa del centro. Del mismo modo agradecer a la AMPA el desayuno saludable para todos y el taller "Master chef" . La gran novedad fue el taller de robótica que gustó a grandes y pequeños.

IMG 20180525 WA0000

Guardar

El día 30 de enero celebramos en el CEIP Príncipe de asturias el "Día Escolar de la Paz y la No Violencia". Los alumnos fueron los protagonistas a través de diversas actuaciones, gestos y la lectura de un manifiesto donde han dejado claro que quieren un mundo más libre y solidario. También participamos en la marcha solidaria a favor de payasos sin fronteras; unos lo hicieron uniéndose al recorrido y otros cursos, a través de sus aportaciones.

Los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Primaria, han recibido una charla muy interesante sobre la actividad que desarrolla, durante todo el curso, la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos en Montijo.

PINCHA PARA MÁS INFORMACIÓN

IMG 20171016 WA0000