La policía Local de Montijo visitó el colegio el pasado miércoles 31 en compañía de Clawhauser, un muñeco de peluche protagonista de la película Zootrópolis que, uniformado de policía local, representa la imagen de una campaña Internacional que busca sensibilizar sobre el cáncer infantil y reunir fondos para su investigación.

clawshare

El próximo jueves 25 de octubre, los alumos de cuarto recibirán una charla muy interesante sobre una alimentación adecuada. Los padres y madres interesados podrán recibirla el mismo día a las cinco de la tarde.

charla alimentacion

Agradecemos el compromiso y  la confianza que todas las familias depositáis en nosotros y esperamos con ilusión alcanzar los nuevos objetivos y metas orientadas hacia una Formación Íntegra, generando Aprendizajes Significativos y Reflexivos a todo nuestro alumnado y especialmente encaminados a conseguir una buena convivencia.

Los alumnos del colegio Príncipe de Asturias participantes en el X Concurso Escolar de Lectura en Público, obtuvieron premio finalista en la categoría de Individual y primer premio en la categoría de grupo. Sin duda estamos muy satisfechos de lo bien que lo hicieron. ¡Felicidades!

RESOLUCIÓN PREMIOS X CONCURSO LECTURA EN PÚBLICO

IMG 20180607 WA0021

VIAJE A AQUABADAJOZ

Gracias al premio obtenido en el Concurso Escolar ONCE,  los alumnos de sexto curso, grupo A, viajaron el pasado día 25 de junio a Badajoz para disfrutar de las atracciones acuáticas en el Parque Aquabadajoz.

¡Felicidades chic@s!

IMG 20180625 125509