IMG 20170913 WA0021Bienvenido al blog Nuestro Proyecto. Durante este curso estamos descubriendo emociones y aprendiendo a gestionarlas. Iremos publicando todas las actividades e información interesante que vayamos realizando.

Las emociones son energía. Esa energía se manifiesta en nuestro cuerpo físico; de ahí la importancia de aprender a escucharlo. La energía es movimiento. Las emociones piden que hagamos algo, que nos movamos. Nos informan de algo que pide respuesta. Esa respuesta siempre es movimiento. Si hacemos la acción correspondiente esa energía circula, tiene salida, se transforma. Así el cuerpo recupera el equilibrio anterior y la emoción ha cumplido su función.

UN PROYECTO DONDE A TRAVÉS LAS ARTES; EN NUESTRO CASO LA DANZA; LOS ALUMNOS SE LIBERAN DE PREJUICIOS, CONOCEN A LOS DEMÁS Y ASÍ MISMOS; DONDE LAS DIFERENCIAS SON LO IMPORTANTE DE CADA UNO.MUSE

atencion diversidad

Proyect@ es un programa educativo experimental que ofrece la Junta de Extremadura y que ha sido concedido a nuestro colegio. Un grupo de alumnos seleccionados, dirigidos por dos maestros del centro, forman parte de este proyecto que está dando muy buenos resultados. En breve nos enseñarán algunas de sus propuestas y trabajo.

PROGRAMA EXPERIMENTAL PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES PROYECT@