horario dia1

A continuación les facilitamos las reuniones con el tutor que tendrán lugar el día 9 de septiembre a las horas y lugares indicados según curso y/o grupo de alumnos.

IMPORTANTE:

• Deberán acceder por la puerta de entrada indicada y con mascarilla
  • Respetar en todo momento la distancia de seguridad.
  • Solo un alulto por alumno/a y sin niños.
  • Se les tomará la temperatura y sus datos antes de entrar.

HORA/

PUERTA DE ACCESO

Infantil 5 años

Porche Infantil

4º de Primaria

Aparcamientos

Puerta de coches

5º de Primaria

Porche de Primaria

Puerta pistas deportivas

1º de Primaria

Aparcamientos

Puerta de coches

Infantil 4 años

Porche de Infantil

2º B de Primaria

Porche de Infantil

6º de Primaria

Porche de Primaria

Puerta pistas deportivas

Les comunicamos que según instrucciones recibidas desde la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, mientras esté vigente la suspensión de actividades educativas presenciales, los centros educativos permanecerán cerrados.

Recomendamos que utilicen la plataforma RAYUELA como medio preferente para comunicarse con el centro, tanto con el Equipo Directivo como con los tutores y tutoras de sus hijos e hijas.

Si tuvieran algún problema con las credenciales o las  claves para acceder al sistema, excepcionalmente durante este periodo, pueden solicitarlas al correo electrónico del colegio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) junto con una fotografía del DNI de la persona que pide las claves y se les mandarán como respuesta al correo que nos remitan.

Además, pueden seguir en contacto con los tutores a través de los medios que les han indicado y ya vienen utilizando habitualmente.

Esperemos que todo vaya evolucionando bien y que las medidas adoptadas por el Gobierno den resultado, con el apoyo y responsabilidad de todos, para que podamos retomar la normalidad lo antes posible.

El próximo miércoles 27 de marzo, el CEIP Príncipe de Asturias abre sus puertas para que, aquellas familias con hijos que quieran ser escolarizados por primera vez el próximo curso, conozcan las instalaciones, proyectos y nuestras señas de identidad.

¡Te esperamos!

IMG 20190320 WA0004

Mª Emma García Cabezas

Subcategorías

El claustro del CEIP "Príncipe de Asturias" del curso 2010/2011, está compuestp por:
Secretaria:
Gema Mª González Pérez

El horario de Secretaría para este curso es en jornada de mañana y con el siguiente horario de atención alclock público:

• De 10:30  a 14:00 horas de lunes a viernes.