A partir del día 11 de abril, podrán recogerse en la secretaría del centro el impreso de solicitud de nueva matriculación para alumnos en cuarquier curso de la etapa de Infantil y Primaria.

El plazo de entrega de solicitudes será del 17 al 27 de abril en horario de secretaria de 12:30 a 14:00 horas.

Información_Proceso.pdf

IMG 20180403 111724

Con la intención de reducir la contaminación acústica del colegio, desde hace unos días hemos cambiado el timbre por una melodía que irá cambiando periódicamente.

Para que no se convierta en un ruido más, se trabaja también en clase de música a través de diferentes propuestas: acompañamiento rítmico, danza colectiva, dibujo creativo, cantar el tema principal, reconocimiento de instrumentos, etc. De esta forma, se consigue una escucha más activa y consciente del tema seleccionado.

El hilo conductor de las distintas audiciones es la figura de un detective expuesta en la entrada al aula de Música; invita a los niños a conocer el nombre del compositor y el título de la obra elegida.

Los temas musicales seleccionados para el proyecto son muy variados: clásico, pop, folk, didáctico... Todos los miembros de la comunidad educativa están invitados a proponer melodías; la única condición es que tengan carácter educativo y se presenten en los formatos adecuados para ser reproducidos por la megafonía del centro.

IMG 20180320 WA0002

El próximo miércoles 4 de abril tendremos "JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS" para todas las familias con hijos nacidos en 2015 y que quieran conocer nuestras instalaciones y funcionamiento escolar.

Horario de mañana ( de 12:30 a 14:00 horas)  o por  tarde ( de 16:00 a 18:00 horas). Te esperamos con talleres de piruletas, experimentos, cuentacuentos y juegos.

Guardar

El alumnado del centro que curse el área de Religión Católica durante el curso 2017/2018 utilizará los "Cuadernos de clase" de la Editorial KLASO SPERTO en los niveles de 1ª a 6ª de Educación Primaria.

CONSULTAR LISTADO DE LIBROS CURSO 2017/18

Comunicamos la relación definitiva de libros que se facilitarán a los beneficiarios de las Ayudas del curso 2017/2018.

Este listado es el mismo para todos los niveles.

Lengua (Se incluye la Cartilla de Primero).

Matemáticas.

Ciencias Sociales.

Ciencias Naturales.

Inglés (Class Book).

Inglés (Activity Book).

Música.

Educación Física.

El procedimiento de recogida de los mismos se comunicará próximamente.

Secretaria:
Gema Mª González Pérez

El horario de Secretaría para este curso es en jornada de mañana y con el siguiente horario de atención alclock público:

• De 10:30  a 14:00 horas de lunes a viernes.