Estimadas familias:

Según Comunicado de la Secretaría General de Educación sobre el procedimiento de admisión del nuevo alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria para el curso 2020-2021, se permite la tramitación de las solicitudes de forma presencial en el colegio, a partir del martes, día 19 hasta el 28 de mayo, en horario de 10 a 13 de la mañana, SIEMPRE CON CITA PREVIA solicitada telefónicamente a los números:

• 924 45 01 96 (en horario de mañana: de 10 a 13 horas).
  • 653 95 29 23 (en horario de tarde: de 16:30 a 19 horas).

Se presentará la siguiente documentación, según modelos de la Resolución de la SGE de 18 de diciembre de 2019 (DOE de 2 de enero de 2020):

• Solicitud (Anexo II).
  • Anexo IX o Anexo X (según el caso de haber presentado o no Declaración de Renta).
  • Página del Libro de Familia donde aparece el niño o niña.

Los Anexos se facilitan en el colegio y quedarán rellenos, firmados y registrados el mismo día de la cita, evitando tener que volver nuevamente.

Para acceder al centro es imprescindible el uso de mascarilla y mantener las distancias de seguridad, así como las medidas obligatorias de higiene de manos. Igualmente, deberán usar bolígrafo propio.

Los solicitantes que no puedan o no deseen personarse en las instalaciones del centro, tendrán la posibilidad de cumplimentar la solicitud en la Secretaría Virtual de Rayuela, presentando posteriormente en el centro educativo, la documentación cuya consulta no haya autorizado o no sea posible recabar por parte de la Administración.

En este procedimiento pueden contar con toda la ayuda que precisen, incluso con la propia cumplimentación de la solicitud si fuera necesario; todo ello a través de los teléfonos indicados, el correo electrónico del centro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o la propia plataforma Rayuela.

Blas Rodríguez González

Director del CEIP Príncipe de Asturias (Montijo)

Hemos recaudado 500 €. Muchas gracias a todos los que han colaborado para que el Mercadillo Solidario, llevado a cabo durante la última semana del curso, haya sido todo un éxito. Los maestros Juan Diego (CEIP Virgen de Barbaño) y Andrés (CEIP Padre Manjón) que serán los encargados de llevar la recaudación a Zimbabue.

mercadillo solidario