El día 30 de enero celebramos en el CEIP Príncipe de asturias el "Día Escolar de la Paz y la No Violencia". Los alumnos fueron los protagonistas a través de diversas actuaciones, gestos y la lectura de un manifiesto donde han dejado claro que quieren un mundo más libre y solidario. También participamos en la marcha solidaria a favor de payasos sin fronteras; unos lo hicieron uniéndose al recorrido y otros cursos, a través de sus aportaciones.

 

Los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Primaria, han recibido una charla muy interesante sobre la actividad que desarrolla, durante todo el curso, la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos en Montijo.

PINCHA PARA MÁS INFORMACIÓN

IMG 20171016 WA0000

 

Siguiendo las tradiciones y con motivo del mes de mayo, los alumnos que cursan el área de Religión junto con la maestra especialista, han dedicado un rincón del edificio a la Virgen con sus diferentes denominaciones. Así los alumnos se han acercadoa descubrir diferentes lugares, costumbres centenarias e historias muy interesantes y curiosas.

IMG 20170505 133557

Guardar

El pasado 22 de marzo Antonio Gragera y Lorena Martín,  dos alumnos de nuestro colegio, recogieron el premio en la Sala Centinela del Teatro Municipal,  por ser ganadores en su categoría del "VII Concurso Escolar de Cuentos Cortos"  organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Montijo.

En el acto, los premiados leyeron sus creaciones, así como el  encargado de la Biblioteca Municipal contó dos historias muy entretenidas para los allí presentes.

Felicidades a nuestros grandes pequeños escritores.

IMG 20170322 190601

Guardar